Plataforma Logística, incorpora al mercado de transporte un programa informático de gestión información de primer nivel, con todas las aplicaciones de última tecnología.

Nuestro programa dispone de las aplicaciones ya implantadas en la logística siendo las prestaciones que aportan conocidas por los usuarios, nuestro programa evidentemente las dispone, tales como seguimiento por web, etiquetaje con códigos de barras, lectores, escaneado de conformes, etc…

Por este motivo hacemos referencia de aquellas aplicaciones de última tecnología.

Está pensado para optimizar tiempos y procesos que cubren en su totalidad los complejos procesos logísticos.

Dispone de un desarrollo de calidad y de no calidad de alto nivel, permitiendo garantizar el control, seguimiento y respuesta de forma automatizada, con un minucioso y estricto seguimiento de lo parámetros de servicio contratados con nuestra Compañía.

Utiliza estructuras de comunicación celular habituales (móviles o PDA) conectados constantemente a tiempo real.

Conocemos la hora y el lugar donde sucede cualquier registro operativo (almacén, reparto, entrega, incidencia, etc.).

La gran ventaja para nuestros clientes es el conocimiento de que la mercancía viene trazada de origen a fin.

“FASMI”, Fast Analysis of Shared Multidimensional Information (Análisis rápido de información multidimensional compartida). La herramienta proporciona soporte a cada una de los múltiples niveles que puedan existir dentro de la organización.

Nuestra aplicación está pensada específicamente para el desarrollo por parte del cliente de las herramientas de análisis necesarias para su gestión propia. Herramienta de análisis de alto nivel destinada a mandos intermedios y altos cargos de la compañía.

El SAT consigue minimizar la intervención humana generalmente proclive al error, configurando automatizaciones según necesidades.

Sistema de visibilidad a través de web de todos los documentos, conformes, albaranes, packing list, facturas, DUA, etc.

Registro de nuevos servicios “On Line”.

Captación, integración y tratamiento de la información en diversos formatos para su desarrollo bajo entorno de Windows y MacOS.

Transmisión y actualización del estado del servicio.

Integración con los principales proveedores de sistemas de geolocalización y seguimiento del mercado.

Máxima identificación y trazabilidad en el total de la cadena logística desde el mismo origen hasta la entrega en casa del cliente.